Loading


¿Audiolibros?

Audiolibros
En PlanetaLibro amamos la lectura.
Y nos encantan los audiolibros. El placer de poder escuchar un libro como cuando nuestros padres nos contaban cuentos antes de dormir.
También nos gustan porque son prácticos; podemos caminar y hacer otras cosas mientras disfrutamos una buena historia narrada.
Pero...
Los audiolibros tienen varios problemas.

Ocupan mucho espacio. Porque son archivos de sonido.
No pueden ser gratis. Porque grabar un audiolibro es costoso.
El acento del narrador importa. Cada uno se siente cómodo con su propio acento, si el narrador tiene uno diferente, la experiencia del audiolibro no es tan agradable.
Pero sobre todo, la mayoría de los libros no están en formato de audio.

Por eso en PlanetaLibro creemos que lo mejor es usar la función lectura de texto a voz (text-to-speech). Si bien todavía no es perfecta, es aceptable y podemos escuchar TODOS los libros que queramos. Y gratis!
Hay muchas lectores de libros que tienen incorporada la función de lectura de texto a voz. Nuestra recomendación para Android es la aplicacion ezPDF Reader que usamos a diario.

Si lo deseas puedes dar tu opinión sobre lectura de texto a voz



Carnegie, Dale - Cmo ganar amigos e influir sobre las personasFreud, Sigmund - La interpretacin de los sueosCarroll, Lewis - Alicia en el Pas de las MaravillasJames Barrie - Peter PanCalleti - La barra de los tres golpesMaquiavelo - El Príncipe

PlanetaLibro.net
-Tienes que tener una app para leer códigos QR en tu dispositivo.
-Si no tienes una descárgala gratis desde Android o iTunes
-Lee el código QR con tu dispositivo.
-Elige navegar la página.
-Listo!

Síguenos en Facebook
eXTReMe Tracker