Cómo suprimir las preocupaciones y disfrutar de la vida

Ahora me río de todo eso, pero era trágico en aquella época. Durante años creí con absoluta certeza que caminaba al borde de la tumba. Si me compraba un traje en la primavera, me preguntaba: "¿Vale la pena que gaste el dinero, si sé que lo más probable es que no llegue a usarlo?"

Pero me alegra registrar un progreso: durante los últimos diez años no he muerto una sola vez. ¿Cómo dejé de morir? Burlándome de mis absurdos fantaseos. Cada vez que aparecían los terribles síntomas, me reía de mí mismo y decía: "Vamos, Whiting, te has muerto de una enfermedad fatal tras otra durante veinte años, y sin embargo hoy gozas de perfecta salud. La compañía de seguros te ha renovado la póliza. ¿No ha llegado el momento, Whiting, de que te rías al pensar en lo tonto que eres?"

Y pronto descubrí que no podía preocuparme por mí mismo y reírme al mismo tiempo. De modo que a partir de entonces me he reído de mí mismo.

Lo importante es esto: no se tome demasiado en serio. Trate de reírse de alguna de sus preocupaciones más absurdas, y compruebe si reírse no acaba con ellas.

SIEMPRE HE PROCURADO MANTENER ABIERTA LA VIA DE ABASTECIMIENTO

por GENE AUTRY El cowboy cantante más famoso y querido en todo el mundo

eXTReMe Tracker