Cómo suprimir las preocupaciones y disfrutar de la vida

Por tanto, la Regla 2 es: Si usted tiene un problema de preocupación, aplique la fórmula mágica de Willis H. Carrier haciendo estas tres cosas:

Pregúntese: "¿Qué es lo peor que puede sucedermé?" Prepárese a aceptarlo, si ello es necesario. Después, tranquilamente, proceda a mejorar lo peor.

3 EL DAÑO QUE LA PREOCUPACION PUEDE HACERNOS

Aquellos que no saben cómo combatir la preocupación mueren jóvenes. Dr. Alexis Carrel.

Hace muchos años un vecino llamó a mi puerta y me instó a que me vacunara y vacunara a toda mi familia contra la viruela. Era uno de los miles de voluntarios que estaban llamando a todas las puertas de la Ciudad de Nueva York. Asustadas, las gentes esperaban horas enteras para ser vacunadas. Los puestos de vacunación se abrían, no sólo en los hospitales, sino también en estaciones de bomberos, puestos de policía y grandes fábricas. Más de dos mil médicos y enfermeras trabajaron febrilmente noche y día, vacunando a las multitudes. ¿Cuál era la causa de toda esta excitación? Ocho personas de la Ciudad de Nueva York tenían viruela y otras dos habían fallecido. Eran dos muertes en una población de casi ocho millones.

eXTReMe Tracker