Escucha gratis este libro y otros en Audible!

Si pruebas el servicio de Audible a nosotros nos van a dar una pequeña comisión que nos va a ayudar a mantener los servidores, lo que tú ganas es el audiolibro que quieras gratis. Aunque escogieras uno de 100 dólares tienen que dártelo gratis y puedes quedártelo para siempre. Por último lo que Audible gana es que pruebes su servicio de audiolibros.

Descarga gratis 2 libros de Audible

¿Te gustaría cambiar tu vida, pero no sabes cómo? ¿Te sientes atrapado en un ciclo de pensamientos, emociones y comportamientos negativos que te impiden ser feliz? ¿Quieres aprender a usar el poder de tu mente para crear la realidad que deseas?

Si has respondido que sí a alguna de estas preguntas, entonces el libro Deja de ser tú, del autor Joe Dispenza, es para ti. En este libro, el autor te enseña cómo puedes transformar tu vida al cambiar tu forma de pensar. Basándose en los últimos descubrimientos de la neurociencia, la física cuántica, la biología y la genética, el autor te explica cómo tus creencias limitantes te impiden alcanzar tus objetivos, y cómo puedes liberarte de ellas para crear una vida más satisfactoria.

El libro está dividido en tres partes: la primera parte te muestra cómo funciona tu mente y cómo influye en tu realidad; la segunda parte te ofrece un método práctico para reprogramar tu cerebro y ampliar tu marco de referencia; y la tercera parte te propone una serie de meditaciones guiadas para que puedas aplicar lo aprendido y experimentar los beneficios de este proceso de transformación.

Deja de ser tú es un libro que te invita a romper el hábito de ser tú mismo, es decir, a dejar de identificarte con tus pensamientos, sentimientos y comportamientos habituales, y a crear una nueva versión de ti mismo, más consciente, creativa y empoderada. Al hacerlo, no solo mejorarás tu salud, tu bienestar y tus relaciones, sino que también podrás acceder a un nuevo estado de conciencia, donde podrás experimentar la magia y el misterio de la vida.

Si quieres descubrir cómo puedes dejar de ser tú y convertirte en quien quieres ser, no dudes en leer este libro. Te aseguramos que no te arrepentirás. Deja de ser tú es un libro que te abrirá las puertas a un nuevo mundo de posibilidades, donde podrás crear tu propia realidad con el poder de tu mente. ¿A qué esperas para empezar?


Descargar Deja de ser tú PDF

Obtener gratis libro Kindle para tu teléfono Escuchar audiolibroVer ofertas en Amazon

PlanetaLibro.net

En 10 años regalamos 50 millones de libros a 10 millones de personas de todo el Mundo!
Es nuestro grano de arena para mejorarlo.

Descargar de Google Play
Síguenos en Facebook
eXTReMe Tracker