Escucha gratis este libro y otros en Audible!

Si pruebas el servicio de Audible a nosotros nos van a dar una pequeña comisión que nos va a ayudar a mantener los servidores, lo que tú ganas es el audiolibro que quieras gratis. Aunque escogieras uno de 100 dólares tienen que dártelo gratis y puedes quedártelo para siempre. Por último lo que Audible gana es que pruebes su servicio de audiolibros.

Descarga gratis 2 libros de Audible

Randolph Carter descubre una extraña llave de plata en un cofre que contiene también un pergamino con indescifrables descripciones. Poco tiempo después desaparece tras ser visto cerca del lugar donde transcurrió su infancia, un lugar cargado de misterios y de antiguas historias de brujería, un mundo de sueños se abrirá al traspasar la puerta que le abre la llave, pero ¿habrá retorno? Cierto tiempo más tarde, un grupo de familiares y algún que otro desconocido se reúnen para repartir la herencia del desaparecido Carter, pero en esa reunión se planteará la incógnita sobre la certeza de la desaparición de Carter; la respuesta, en las páginas de La llave de plata.

En esta obra, Lovecraft nos muestra su faceta menos narrativa acercándose a una lírica de las palabras que nos describen mundos irreales y atemporales en un relato que, por sus características, peca de disperso y que aburrirá a lo más aficionados al misterio y horror más tangible. Eso sí, el relato es un ejercicio de creación de ambientes y de otras realidades que merece su lectura por el simple poder evocador de Lovecraft, capaz de cerrar el relato con una sorpresa y con el último fragmento perimetral para concluir el círculo de misterio que componen las páginas de esta obra.


Escuchar audiolibro Descargar libro
La llave de plata



PlanetaLibro.net
-Tienes que tener una app para leer códigos QR en tu dispositivo.
-Si no tienes una descárgala gratis desde Android o iTunes
-Lee el código QR con tu dispositivo.
-Elige navegar la página.
-Listo!

En 10 años regalamos 50 millones de libros a 10 millones de personas de todo el Mundo!
Es nuestro grano de arena para mejorarlo.

Descargar de Google Play
Síguenos en Facebook
eXTReMe Tracker