Audiolibros

En PlanetaLibro amamos la lectura.
Y nos encantan los audiolibros. El placer de poder escuchar un libro como cuando nuestros padres nos contaban cuentos antes de dormir.
También nos gustan porque son prácticos; podemos caminar y hacer otras cosas mientras disfrutamos una buena historia narrada.
Estamos agregando cientos de audiolibros a nuestra biblioteca.

Nuestra recomendación:
Si pruebas el servicio de Audible a nosotros nos van a dar una pequeña comisión que nos va a ayudar a mantener los servidores, lo que tú ganas es el audiolibro que quieras gratis. Aunque escogieras uno de 100 dólares tienen que dártelo gratis y puedes quedártelo para siempre. Por último lo que Audible gana es que pruebes su servicio de audiolibros.
(Nosotros probamos Audible y no pudimos dejar de usarlo!

Descarga gratis 2 libros de Audible
Atención!
Estamos agregando cientos de audiolibros a nuestra biblioteca.
En cada libro busca el botón Escuchar audiolibro en la zona de descarga para poder escucharlo.


Anónimo - Las mil y una nochesde Saint Exupéry, Antoine - El PrincipitoCarnegie, Dale - Cómo ganar amigos e influir sobre las personasHomero - La IlíadaIngenieros, José - El hombre mediocreOrwell, George - Rebelión en la granjaFreud, Sigmund - La interpretación de los sueñosDumas, Alejandro - El Conde de MontecristoCervantes y Saavedra, Miguel de - El ingenioso hidalgo Don Quijote de la ManchaMelville, Herman - Moby DickAnónimo - Evangelio de María MagdalenaAusten, Jane - Orgullo y prejuicioWattles, Wallace - La ciencia de hacerse ricoCarroll, Lewis - Alicia en el País de las MaravillasBronte, Emily - Cumbres BorrascosasPoe, Edgar Allan - El pozo y el pénduloPlatón - El mito de la cavernaTzu, Sun - El arte de la guerraMaquiavelo, Nicolás - El Príncipe

PlanetaLibro.net
-Tienes que tener una app para leer códigos QR en tu dispositivo.
-Si no tienes una descárgala gratis desde Android o iTunes
-Lee el código QR con tu dispositivo.
-Elige navegar la página.
-Listo!

En 10 años regalamos 50 millones de libros a 10 millones de personas de todo el Mundo!
Es nuestro grano de arena para mejorarlo.

Descargar de Google Play
Síguenos en Facebook
eXTReMe Tracker