Proyecto Hail Mary (Proyecto Fin del Mundo)

(RESUMEN)

Proyecto Hail Mary (Proyecto Fin del Mundo)

(RESUMEN)
🎯 ¿Cansado de los anuncios?
Elimínalos ahora 🚀

—¿Astrófagos? —dijo Harrison.

Casi me resbalé del escritorio.

—¿Dón… dónde has oído esa palabra?

—Así lo llaman ahora —dijo Harrison—. El presidente las llamó así en un discurso anoche.

Había estado tan aislado en ese laboratorio que ni siquiera sabía que el presidente había dado un discurso. Y, ¡cielos!, yo había inventado esa palabra para Stratt el día anterior. En ese tiempo había pasado de ella al presidente y a los medios.

Caray.

—Vale, sí. Astrófagos. Y están creciendo en el Sol. O cerca. Nadie está seguro.

—Entonces ¿cuál es el problema? —preguntó Michael⁠—. Las algas en el océano no nos hacen daño. ¿Por qué las algas del Sol sí?

Lo señalé.

—Buena pregunta. La cuestión es que los astrófagos están empezando a absorber mucha energía del Sol. Bueno, no mucha. Solo un pequeño porcentaje. Pero eso significa que la Tierra recibe un poco menos de luz solar. Y eso puede causar verdaderos problemas.

—Entonces ¿hará un poco más de frío? ¿Un grado o dos? —⁠preguntó Abby⁠—. ¿Qué es tan importante?

Este documento es un resumen redactado con fines exclusivamente educativos e informativos. Su contenido ha sido elaborado con palabras propias del autor del resumen y no contiene reproducciones textuales de la obra original. La obra original, titulada 'Proyecto Hail Mary (Proyecto Fin del Mundo)', es de autoría de Andy Weir y todos sus derechos pertenecen a dicho autor y a sus titulares legales. Esta publicación no busca reemplazar la lectura de la obra original ni afecta su explotación comercial. No se reclaman derechos sobre el contenido original ni se pretende apropiación alguna. Se recomienda encarecidamente la lectura íntegra de la obra original para una experiencia completa. Puedes adquirirla legalmente en Amazon..

👉 Descargar el audiolibro GRATIS en Amazon
Reportar problema / Sugerencias

eXTReMe Tracker