Proyecto Hail Mary (Proyecto Fin del Mundo)
Proyecto Hail Mary (Proyecto Fin del Mundo) Mala noticia: mis tres astrófagos irreemplazables, de 10 micrómetros de anchura, habÃan salido disparados hacia alguna parte —tal vez a velocidades que se aproximaban a la velocidad de la luz— y no tenÃa ni idea de adónde habÃan ido.
—Mierda.
Medianoche. Oscuridad en todas partes. Los dos militares cedieron su turno a otros dos tipos que no conocÃa. Echaba de menos a Steve.
TenÃa todas las ventanas del laboratorio tapadas con papel de aluminio y cinta aislante. Cerré las rendijas de las entradas y salidas con cinta. Apagué todos los instrumentos que tenÃan una pantallita o led de alguna clase. Dejé mi reloj en un cajón, porque tenÃa pintura que brillaba en la oscuridad en las manecillas.
Dejé que mis ojos se adaptaran a la oscuridad total. Si veÃa aunque solo fuera una forma que no se debÃa a mi imaginación, buscaba la filtración de luz y la tapaba. Al final, alcancé un nivel de oscuridad tan intenso que no podÃa ver nada. Abrir o cerrar los ojos no causaba ni el más mÃnimo efecto.
El siguiente paso fueron mis gafas de infrarrojos recién inventadas.