Proyecto Hail Mary (Proyecto Fin del Mundo)
Proyecto Hail Mary (Proyecto Fin del Mundo) El ruido se detiene. Miro otra vez por la ventana. El túnel está instalado por completo.
Se parece al túnel anterior, con la excepción de que tiene una sección de esclusa de aire mucho mayor. Casi toda la pared divisoria es una cabina lo bastante grande para que Rocky quepa con holgura. Sin embargo, no es lo bastante grande para mÃ. Supongo que no voy a visitar la Blip-A pronto.
—Hum —murmuro.
Trato de impedir que eso me moleste, pero venga ya. ¿Él va a ver una nave alienÃgena? ¿Cómo es que yo no puedo hacerlo?
El lado de Rocky del túnel ya no tiene la red de barras para sujetarse. En cambio, hay una guÃa metálica que recorre el eje longitudinal del túnel. Se extiende hasta la divisoria de la esclusa de aire y se adentra en mi lado del túnel. Conduce directamente a mi puerta de la esclusa.
Frente a la guÃa metálica hay lo que parece una tuberÃa. Está hecha de la misma xenonita de tonos marrones apagados de que está hecho el túnel. Y es de sección cuadrada. También recorre el eje longitudinal del túnel.