Proyecto Hail Mary (Proyecto Fin del Mundo)

(RESUMEN)

Proyecto Hail Mary (Proyecto Fin del Mundo)

(RESUMEN)
🎯 ¿Cansado de los anuncios?
Elimínalos ahora 🚀

—Geología crea metano. Dióxido de carbono más minerales más agua más calor hace metano.

—Sí. Es posible —digo—. Pero es mucho metano. El ocho por ciento de una atmósfera muy densa. ¿La geología puede hacer eso?

—Tú tienes teoría diferente, pregunta.

Me froto la nuca.

—No. En realidad, no. Pero es extraño.

—Discrepancia es ciencia. Tú piensas en discrepancia. Tú haces teoría. Tú tienes ciencia humana.

—Sí. Pensaré en eso.

—Cuánto tiempo hasta órbita, pregunta.

Paso a la consola de navegación. Estamos en rumbo, y la deceleración de inserción orbital está prevista para dentro de veintidós horas.

—Poco menos de un día —digo.

—Excitación —dice—. Entonces nosotros tomamos muestra de astrófago en Adrian. De tú muestreador de nave funciona bien, pregunta.

—Sí —digo, sin ninguna forma de saber si estoy diciendo la verdad. No hay ninguna razón para que Rocky sepa que solo comprendo vagamente el funcionamiento de mi propia nave.

Este documento es un resumen redactado con fines exclusivamente educativos e informativos. Su contenido ha sido elaborado con palabras propias del autor del resumen y no contiene reproducciones textuales de la obra original. La obra original, titulada 'Proyecto Hail Mary (Proyecto Fin del Mundo)', es de autoría de Andy Weir y todos sus derechos pertenecen a dicho autor y a sus titulares legales. Esta publicación no busca reemplazar la lectura de la obra original ni afecta su explotación comercial. No se reclaman derechos sobre el contenido original ni se pretende apropiación alguna. Se recomienda encarecidamente la lectura íntegra de la obra original para una experiencia completa. Puedes adquirirla legalmente en Amazon..

👉 Descargar el audiolibro GRATIS en Amazon
Reportar problema / Sugerencias

eXTReMe Tracker