Proyecto Hail Mary (Proyecto Fin del Mundo)
Proyecto Hail Mary (Proyecto Fin del Mundo) No tengo ninguna forma de enfriar el aire interior a −50 grados, asà que simplemente esperaré que la vida de allà dentro pueda resistir la temperatura ambiente de la Tierra.
Oigo un clic justo cuando termino de introducir el argón. Es la recolectora. Obedeciendo al diseño de Rocky, las pequeñas válvulas se abren cuando la presión exterior se equipara con la presión de la altitud de reproducción del astrófago en Adrian. Bien por Rocky. El mejor ingeniero que he conocido.
Está bien. He hecho la muestra lo más segura que he podido. La composición del aire y presión se parece a su entorno nativo en la medida en que he podido reproducirlo, y hay muchos astrófagos que comer. Si hay depredadores microscópicos aquÃ, deberÃan estar en buena forma.
Me seco la frente con el brazo vendado y lo lamento de inmediato. Grito de dolor.
—¿Tan difÃcil es, Ryland? —me reprendo—. ¡Deja de usar el brazo quemado!
Bajo por la escalera al dormitorio.
—Ordenador: analgésicos.
Los brazos se estiran hacia arriba y me entregan un vaso de papel con dos pastillas en él y un vaso de agua. Tomo las pÃldoras sin siquiera revisar lo que son.
Miro a mi amigo y trato de concebir un plan…