La Biblia Kolbrin

La Biblia Kolbrin

馃幆 驴Cansado de los anuncios?
Elim铆nalos ahora 馃殌

Los invasores vinieron y fueron derrotados con una gran matanza, y Herthew sinti贸 24 bien al primer rey sobre toda la gente de Krowkasis.

CAP脥TULO OCHO GWIN EVA

 Maeva, una esposa del tiempo de Dadam, refugio encontrado entre la gente de Ardis donde ella dio a luz a a Gwineva el Cuckoochild, pero como el ni帽o lo creci贸 fue visto que ella ten铆a pelo rojo.

Aunque todos sab铆an hab铆a de pelo rubio y la gente dark-haired, ninguna hab铆a visto nunca cualquier persona con el pelo rojo.

Tambi茅n, las enfermedades extra帽as hab铆an manifestado en Ardis por el cual culparon a los extranjeros; por lo tanto, debido a estas cosas, expulsaron Maeva y a su ni帽o.

Vinieron a una piscina cerca de la frontera de Krowkasis y construyeron una habitaci贸n de ca帽as, viviendo all铆 durante muchos a帽os.

Sin embargo, Maeva fue matado por una bestia salvaje y Gwineva fue dejado solo, pero ella aprendi贸 mucho de los familiares que vinieron a ella, y as铆 que ella hizo bruja.

El tiempo pas贸 y la mitad-half-folk llamada Yoslings comenz贸 a recolectar alrededor de su habitaci贸n y ella pens贸 que ella era una diosa y adorado le.


馃憠 Descargar el audiolibro GRATIS en Amazon
Reportar problema / Sugerencias

eXTReMe Tracker