La Biblia Kolbrin

La Biblia Kolbrin

🎯 ¿Cansado de los anuncios?
Elimínalos ahora 🚀

El ojo que ve cosas terrenales es engañoso, pero el ojo que ve cosas espirituales es verdad.

Entonces, debido a las cosas que sucedieron, el gran ojo que vio que la verdad era cerrada y en adelante hombre caminó en falsedad.

Incapaz de percibir verdad él vio solamente el que lo engañó, y así que estará hasta su despertar.

No conociendo a dios, el hombre adoraba la tierra que le sirvió de madre y suministró sus necesidades.

No descontentaron a dios, para tales es la naturaleza de niños; pero cuando los niños deben poner aparte no más cosas infantiles.

Ni, cegándolos, era él colérico a que no podrían ver, porque dios es, sobre todo entendiendo.

La cara de un buen padre es severa y sus maneras son duras, porque el deber paternal no es ninguna carga ligera, pero su corazón es gobernado por la compasión.

Sus niños caminan en verdad y uprightness, sus pies no vagan, ni son voluntariosos y díscolos.

El hombre nace de fango, del sol y del alcohol.

En los días de concepto el alcohol de dios impregnó la tierra receptiva, y ella produjo a sus niños.

Entonces vino el hombre que caminó como un pequeño niño, pero dios lo tomó a disposición y le enseñó a caminar en el uprightness de dios.

Una raza de hombres salió de las tierras del norte frías.


👉 Descargar el audiolibro GRATIS en Amazon
Reportar problema / Sugerencias

eXTReMe Tracker