La Biblia Kolbrin
La Biblia Kolbrin Todas las cosas de la tierra son limitadas y mortal, la inmotalidad no será encontrada allÃ.
Cuando las cosas de la tierra han satisfecho sus propósitos ocultados, cada uno desaparece, volviendo al polvo de de dónde vino".
"Behold, en los dÃas para venir verdad será revelado a toda la gente, reveladora un grado y de una manera que acuerden con sus necesidades y capacidades.
Será pasada encendido de la generación a la generación y de de hombre a hombre.
La pureza de su llama acordará con la calidad del aceite de la espiritualidad con el cual se alimenta y se llena; por lo tanto habrá muchos grados de diferenciación de pureza y de revelación.
El alimento cuál el hombre goza puede sentarse pesadamente en el estómago de otro, con todo él serÃa absurdo decir que el alimento gozado por uno debe convertirse en el alimento de todos.
Está tan con las cosas espirituales que los hombres creen".
"No enviaré a profetas, ni designaré a portavoces, pero tal se presentará con sus propios esfuerzos y entrará en la unión consciente conmigo.