La Biblia Kolbrin

La Biblia Kolbrin

🎯 ¿Cansado de los anuncios?
Elimínalos ahora 🚀

¿Todas sus puertas no se cierran como las puertas de prisiones? " ¿La mujer pensó un rato, después dijo, "quién dice estas cosas del rey, es sus palabras establecidas? Él es el gran rey, una montaña lamida por las lengüetas de los diez milésimos, el rey cuyo susurro llena el pasillo del juicio, cuya voz repite a mil ligas lejos.

Él es el rey glorioso, hombre perfecto en fuerza y la proporción, su cuerpo es uno para encantar los ojos de cualquier mujer.

Ninguno otro tiene su sabiduría y conocimiento.

Por lo tanto, los hombres hablan contra él, porque es la naturaleza de los hombres a ser celosos de los que tanto los sobresalgan".

"Vayamos, dejar a rey verle cara a cara y disfrutar, porque usted es semejante.

O viene conmigo a donde cada día trae nuevos placeres, donde están alegre con túnica y los hombres las mujeres jovenes jovenes maravillosos mirar sobre.

Venido a donde las brisas se llenan de los olores dulces, 47 donde están suaves y cuartos las camas perfumadas.

Venido al lugar en donde se disfruta la vida.

Venido, servir a rey, pues usted ahora es así que era él en su juventud, pero la juventud sale, no obstante lentamente.


👉 Descargar el audiolibro GRATIS en Amazon
Reportar problema / Sugerencias

eXTReMe Tracker