La Biblia Kolbrin

La Biblia Kolbrin

🎯 ¿Cansado de los anuncios?
Elimínalos ahora 🚀

CAPÍTULO TRECE LA MANERA DE YOSIRA

Yosira enseñó a eso dentro de cada hombre reside un pequeño hombre que es el señor del cuerpo, y ésta es la vida de hombres.

Mientras que duerme el hombre el pequeño hombre vaga al extranjero para viajar como, en la muerte que sale de él por siempre.

El señor del cuerpo no puede ser visto por los ojos mortales, sino que no se oculta de todos los ojos que consideran del llevado dos veces.

Al salir en la muerte sale de la boca mortal, esperando un rato hasta que crezca las alas celestiales.

Entonces se va volando al reino occidental en donde se vierten las alas.

En el lugar whither viaja el señor de las necesidades del cuerpo ninguÌ n domicilio tierra-earth- made, por lo tanto la quema de las habitaciones terrenales de salido es vana.

Sin embargo, si permanece la habitación y no se purifica, se convierte en el lugar de acopio para las cortinas que se presentan del lugar de la oscuridad, porque la habitación no necesita ser destruida, debe ser purificada por el incienso y el agua y ser rellenada con el hokew protector.

Si un hombre viene sobre otro dormido, el durmiente debe ser despertado reservado y con gentleness, así que el señor del cuerpo puede entrar de nuevo pacífico.


👉 Descargar el audiolibro GRATIS en Amazon
Reportar problema / Sugerencias

eXTReMe Tracker