La Biblia Kolbrin
La Biblia Kolbrin Cuando Yosira entró en la tierra, la gente sabía nada sobre el corte de los canales de agua y la siembra de COM, pero Yosira les enseñó a estas cosas.
Era él que trajo fertilidad a la tierra; era él que murió en el medio de las aguas para darles vida, y su vida todavía está en ellas.
Por lo tanto, era con el alcohol de el gran quién murió en los días de viejo que el suelo llegó a ser fructuoso.
Más allá del alcance de las aguas vivas que se levantan y caen como el pecho de un hombre de respiración, la tierra es muerta.
Sigue siendo estéril como una mujer que no ha conocido a un hombre.
Era sabido incluso a los hombres de viejo que si la tierra no fuera restaurada con las aguas vivas sino con otras aguas, después su aumento disminuiría de año tras año hasta que llegó a ser inútil.
El aumento dentro del suelo viene no del agua solamente sino a partir de la vida dentro del agua.
La vida viene adelante a partir de vida, y la que no tiene vida no puede engendrar vida.
Por lo tanto, la buena tierra es la que está casada con dios triple, y tierra no así que casado sigue siendo estéril.