La Biblia Kolbrin

Esto que dejamos con usted, como también lo tomamos con nosotros, para no poderlo perder.

Se escriben los nombres y se ponen los sellos.

CAPÍTULO QUINCE EL LIBRO DE KADMIS

Por comando de nuestro Lodas principal, el hijo de Kadmis y Carla, por la mano de Orailuga, el escritor llevado del Hortheni.

Establecido en los siete y el año octogésimo del templo, que es el cuarto año en el ciclo de Balgren y el noveno año de nuestro juramento.

Como el hombre se mueve en aire, así que hace movimiento de dios en calidad.

Pues dios es incomprensible servir como hombre mortal pero comprensible a él como hombre en alcohol, está tan dios no un est con las cualidades meras de hombres pero el alcohol supremo entre bebidas espirituosas.

Mientras que el hombre se coloca en el ápice de la creación material, está tan el alcohol supremo la última unidad sobre la esfera espiritual.

A partir de este día delantero nos conocerán como los artesanos del alcohol supremo, y este lugar, sobre las aguas de Glaith que llamamos el valle de cañas, sabidas a ésas sobre nosotros como Carsteflan, será llamado la herrería del alcohol supremo.

Los límites de la tierra prometida solamente a nosotros son las aguas abajo, hacia arriba del markpost tres mil y dos pasos determinados de la cuenta.

eXTReMe Tracker