La Biblia Kolbrin

CAPÍTULO VEINTICUATRO EL ÚLTIMO DE LAS PLACAS DE METAL

En los envases he recolectado juntos todos los libros dados en mi cuidado y he hecho todas las cosas que me dieron instrucciones para hacer, y el trabajo de mi padre es completo ahora.

El metal colocará la prueba de la edad y el corte es la ejecución más fina.

Los cinco grandes bookboxes contienen ciento y treinta y dos volutas y cinco anillo-ring-bound volúmenes.

Hay sesenta y dos mil cuatrocientos y ochenta y tres palabras en el mayor libro de los egipcios y ochenta y uno mil seiscientas y veintiséis palabras en el poco libro de los egipcios, cuyo ocho mil noveciento y once están en el libro del ensayo de gran dios y seis mil cientos y treinta y cuatro están en el registro sagrado, y dieciséis miles y cincuenta y seis están en el libro del establecimiento.

El libro de brebajes mágicos tiene seis mil ochocientos y diez palabras y esto eran las más difíciles de remitir, porque era un trabajo del misterio y de las cosas ocultadas.

El libro de canciones y el libro de la creación y de la destrucción no fueron trabajados bajo mi mano, sino que se constituyen y no fallecerán bien.

El libro de la tribulación fue batido debajo de mi ojo y hay los libros en el gran libro de los hijos del fuego que no están de mi ejecución.

eXTReMe Tracker