Biblia Nueva Traduccion Viviente

Biblia Nueva Traduccion Viviente

🎯 ¿Cansado de los anuncios?
Elimínalos ahora 🚀

17 El faraón le dijo a José: Dile a tus hermanos: «Esto es lo que deben hacer: ¡Apúrense! Carguen sus animales y regresen a la tierra de Canaán.

18 Luego vayan a buscar a su padre y a sus familias y vuelvan aquí. Yo les daré la mejor tierra en Egipto, y comerán de lo mejor que esa tierra produce».

19 Después el faraón le dijo a José: Dile a tus hermanos: «Lleven carros de Egipto para transportar a sus niños y a sus esposas, y traigan a su padre aquí.

20 No se preocupen por sus bienes personales, pues lo mejor de la tierra de Egipto será de ustedes».

21 Así que los hijos de Jacob[eh] hicieron lo que se les dijo. José les proporcionó carros, tal como el faraón había ordenado, y les dio provisiones para el viaje.

22 A cada uno le dio ropa nueva, pero a Benjamín le dio cinco mudas de ropa y trescientas monedas[ei] de plata.

23 También le envió a su padre diez burros cargados con los mejores productos de Egipto, y diez burras cargadas con grano, pan y otras provisiones que necesitaría para el viaje.

24 Entonces José despidió a sus hermanos y, cuando se iban, les dijo: ¡No se peleen por todo esto en el camino!

25 Y ellos salieron de Egipto y regresaron donde vivía su padre Jacob, en la tierra de Canaán.


👉 Descargar el audiolibro GRATIS en Amazon
Reportar problema / Sugerencias

eXTReMe Tracker