Biblia Nueva Traduccion Viviente

Biblia Nueva Traduccion Viviente

🎯 ¿Cansado de los anuncios?
Elimínalos ahora 🚀

21 Después de este incidente, cada familia recogía el alimento cada mañana, conforme a su necesidad. Cuando el sol calentaba, los copos que no se habían recogido se derretían y desaparecían.

22 El sexto día recogían el doble de lo habitual, es decir, cuatro kilos[ar] por persona en lugar de dos. Entonces todos los líderes de la comunidad se dirigieron a Moisés en busca de una explicación.

23 Él les dijo: Esto es lo que el SEÑOR ha ordenado: «Mañana será un día de descanso absoluto, un día sagrado de descanso, reservado para el SEÑOR. Así que horneen o hiervan hoy todo lo que necesiten y guarden para mañana lo que les sobre».

24 Entonces ellos dejaron un poco aparte para el día siguiente, tal como Moisés había ordenado. Al otro día la comida sobrante estaba buena y saludable, sin gusanos ni mal olor.

25 Así que Moisés dijo: Coman este alimento hoy, porque es el día de descanso, dedicado al SEÑOR. Hoy no habrá alimento en el campo para recoger.

26 Durante seis días se les permite recoger alimento, pero el séptimo día es el día de descanso; ese día no habrá alimento en el campo.

27 Aun así, algunas personas salieron a recoger el día séptimo, pero no encontraron alimento.


👉 Descargar el audiolibro GRATIS en Amazon
Reportar problema / Sugerencias

eXTReMe Tracker