Biblia Nueva Traduccion Viviente
Biblia Nueva Traduccion Viviente 11 Ellos quedaron complacidos cuando oyeron la razón de su visita y le prometieron darle dinero. Entonces él comenzó a buscar una oportunidad para traicionar a Jesús.
La última cena
12 El primer día del Festival de los Panes sin Levadura, cuando se sacrifica el cordero de la Pascua, los discípulos de Jesús le preguntaron: ¿Dónde quieres que vayamos a prepararte la cena de Pascua?
13 Así que Jesús envió a dos de ellos a Jerusalén con las siguientes instrucciones: Al entrar en la ciudad, se encontrarán con un hombre que lleva un cántaro de agua. Síganlo.
14 En la casa donde él entre, díganle al dueño: «El Maestro pregunta: “¿Dónde está el cuarto de huéspedes para que pueda comer la cena de Pascua con mis discípulos?”».
15 Él los llevará a un cuarto grande en el piso de arriba, que ya está listo. Allí deben preparar nuestra cena.
16 Entonces los dos discípulos entraron en la ciudad y encontraron todo como Jesús les había dicho y allí prepararon la cena de Pascua.
17 Por la noche, Jesús llegó con los doce discípulos[dg].