Biblia Nueva Traduccion Viviente
Biblia Nueva Traduccion Viviente 6 Y esta vez las redes se llenaron de tantos peces, ¡que comenzaron a romperse!
7 Un grito de auxilio atrajo a los compañeros de la otra barca, y pronto las dos barcas estaban llenas de peces y a punto de hundirse.
8 Cuando Simón Pedro se dio cuenta de lo que habÃa sucedido, cayó de rodillas delante de Jesús y le dijo: —Señor, por favor, aléjate de mÃ, soy demasiado pecador para estar cerca de ti.
9 Pues estaba muy asombrado por la cantidad de peces que habÃan sacado, al igual que los otros que estaban con él.
10 Sus compañeros, Santiago y Juan, hijos de Zebedeo, también estaban asombrados. Jesús respondió a Simón: ¡No tengas miedo! ¡De ahora en adelante, pescarás personas!
11 Y, en cuanto llegaron a tierra firme, dejaron todo y siguieron a Jesús.
Jesús sana a un leproso
12 En una de las aldeas, Jesús conoció a un hombre que tenÃa una lepra muy avanzada. Cuando el hombre vio a Jesús, se inclinó rostro en tierra y le suplicó que lo sanara. —¡Señor! —le dijo—, ¡si tú quieres puedes sanarme y dejarme limpio!
13 Jesús extendió la mano y lo tocó: —Sà quiero —dijo—. ¡Queda sano! Al instante, la lepra desapareció.