Biblia Nueva Traduccion Viviente
Biblia Nueva Traduccion Viviente 16 Después dijo: ¡Con la quijada de un burro, los he apilado en montones! ¡Con la quijada de un burro, he matado a mil hombres!
17 Cuando acabó de jactarse, tiró la quijada; y a ese lugar se le llamó Colina de la Quijada[al].
18 Después Sansón tuvo mucha sed y clamó al SEÑOR: Has logrado esta gran victoria por medio de la fuerza de tu siervo, ¿y ahora tengo que morir de sed y caer en manos de estos paganos?
19 Entonces Dios hizo que brotara agua a chorros de un hoyo en el suelo de Lehi, y Sansón se reanimó al beber. Luego llamó a ese lugar Manantial del que Clamó[am], el cual todavía se encuentra en Lehi hasta el día de hoy.
20 Sansón fue juez de Israel por veinte años, durante el tiempo en que los filisteos dominaban la tierra.
Sansón se lleva las puertas de Gaza
1 Cierto día Sansón fue a la ciudad filistea de Gaza y pasó la noche con una prostituta.
2 Pronto corrió la voz[an] de que Sansón estaba allí, así que los hombres de Gaza se reunieron y esperaron toda la noche en las puertas de la ciudad. Se mantuvieron en silencio durante la noche mientras se decían: Con la luz de la mañana, lo mataremos.