Biblia Reina-Valera Contemporanea
Biblia Reina-Valera Contemporanea 38 Sus despabiladeras y sus platillos deben ser también de oro puro.
39 Usarás para ello treinta kilos de oro fino, con todos estos utensilios.
40 Pon cuidado en hacerlo todo según el modelo que se te ha mostrado en el monte.
El tabernáculo
1 «Harás el tabernáculo con diez cortinas de lino torcido, azul, púrpura y carmesÃ. Lo harás con querubines bellamente trabajados.
2 Cada cortina debe medir doce y medio metros de largo por dos metros de ancho, y todas las cortinas deben medir lo mismo.
3 Cinco cortinas quedarán unidas la una con la otra, y las otras cinco cortinas también unidas la una con la otra.
4 «En la orilla de la última cortina de la primera unión pondrás unos lazos de azul, y lo mismo harás en la orilla de la última cortina de la segunda unión.
5 Harás cincuenta lazos para la primera cortina, y cincuenta lazos para la orilla de la cortina en la segunda unión. Los lazos estarán contrapuestos el uno con el otro.
6 «Harás también cincuenta corchetes de oro, con los cuales enlazarás las cortinas la una con la otra, para formar un tabernáculo.