Biblia Reina-Valera Contemporanea
Biblia Reina-Valera Contemporanea 37 Felipe le dijo: «Si crees de todo corazón, puedes ser bautizado». Y el eunuco respondió: «Creo que Jesucristo es el Hijo de Dios».)[b]
38 Y el eunuco mandó detener el carro, y ambos descendieron al agua y Felipe lo bautizó.
39 Cuando salieron del agua, el EspÃritu del Señor se llevó a Felipe y el eunuco no volvió a verlo, pero siguió su camino lleno de gozo.
40 Mientras tanto, Felipe se encontró en Azoto, y allà anunció el evangelio en todas las ciudades, hasta que llegó a Cesarea.
Conversión de Saulo
1 Saulo aún lanzaba amenazas de muerte contra los discÃpulos del Señor cuando fue a ver al sumo sacerdote.
2 Allà le pidió cartas para las sinagogas de Damasco para que, en caso de hallar a hombres o mujeres de este Camino, los pudiera llevar presos a Jerusalén.
3 Pero sucedió que de pronto en el camino, ya cerca de Damasco, lo rodeó un poderoso haz de luz que venÃa del cielo
4 y que lo hizo rodar por tierra, mientras oÃa una voz que le decÃa: «Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues?».
5 Y él contestó: «¿Quién eres, Señor?». Y la voz le dijo: «Yo soy Jesús, a quien tú persigues. (Dura cosa te es dar de coces contra el aguijón.