El Libro de Enoc 1 (Apócrifo Etíope)

El Libro de Enoc 1 (Apócrifo Etíope)

🎯 ¿Cansado de los anuncios?
Elimínalos ahora 🚀

32. Así, la oveja que les guiaba volvió y subió a la cima de esa roca. Y los ojos de las ovejas empezaron a oscurecerse, y erraron fuera del camino que ella les había enseñado; pero esa oveja no lo sabía.

33. Entonces el Señor de las ovejas se irritó contra ellas con una gran cólera, y esa oveja se enteró (de la defección de las otras ovejas); ella descendió de la cima de la roca, y fue al lado de las ovejas, y encontró que la mayoría de ellas tenían los ojos oscurecidos y erraban.

34. Y viéndola, temieron v temblaron ante su rostro y quisieron volver a sus rediles.

35. Pero esa oveja tomó con ella otras ovejas, y fue al lado de las ovejas que habían errado, y se puso a matarlas y las ovejas temieron ante su rostro. Y esa oveja hizo volver a las ovejas que habían errado y volvieron a sus rediles.

36. Y vi en esa visión hasta que esa oveja se convirtió en un hombre y construyó una casa al Señor de las ovejas, y condujo a todas las ovejas a esa casa.

37. Y vi hasta que se hubo dormido esa oveja que se había reunido a la oveja que conducía a las ovejas. Y vi hasta que todas las grandes ovejas hubieron perecido, y unas pequeñas se levantaron en su lugar, y ellas entraron en un pastizal, y ellas se acercaron a un río.


👉 Descargar el audiolibro GRATIS en Amazon
Reportar problema / Sugerencias

eXTReMe Tracker