El Libro de Enoc 1 (Apócrifo Etíope)

El Libro de Enoc 1 (Apócrifo Etíope)

🎯 ¿Cansado de los anuncios?
Elimínalos ahora 🚀

72. Y tras eso, vi que los pastores hacían pacer (a las ovejas) durante doce horas, y he aquí: tres de esas ovejas volvieron, y Llegaron y entraron y se pusieron a edificar todo lo que había caído de esa casa, pero los cerdos salvajes se (lo) impidieron, y ellas no lo pudieron (esta vez).

73. Después ellas volvieron a empezar a construir como antes, y elevaron esa torre que fue Llamada torre alta, y ellas volvieron a empezar a colocar ante la torre una mesa,30 pero todo el pan que era (depositado en ella) estaba manchado e impuro.

74. y sobre todo eso los ojos de esas ovejas estaban pegados, y no veían, y sus pastores tampoco y El (el Señor de las ovejas) las entregó para una más grande destrucción a sus pastores que prensaron con los pies a las ovejas y las devoraron.

75. Y el Señor de las ovejas se calló 31 hasta que todas las ovejas fuesen dispersadas 32 por el desierto y que ellas se mezclasen con ellos (los animales salvajes), y ellos (los pastores) no las rescatasen de la mano de las bestias.

76. Y el que había escrito el libro lo trajo, lo mostró y lo leyó al Señor de las ovejas, y él le suplicó por ellas, y le dirigió una súplica mostrándole toda la conducta de los pastores, y Llevando testimonio ante El contra todos los pastores.


👉 Descargar el audiolibro GRATIS en Amazon
Reportar problema / Sugerencias

eXTReMe Tracker