El libro egipcio de los muertos

Recitad este conjuro frente a la Puerta dibujada de cada Arrit y poned una ofrenda ante ella: cadera, corazón, cabeza y pie de un toro de pelo rojizo, y cuatro recipientes llenos de sangre que no sea del corazón; amuletos, dieciséis panes blancos, ocho panes KHENFU, ocho panes HBENNU; ocho vasos de cerveza; ocho celemines de grano; cuatro vasos llenos de leche de una vaca blanca; hierba verde; aceitunas verdes; pomada de linimento para los ojos; pomada HATET e incienso encendido.

Recitar este conjuro dos veces sobre cada uno de los vasos. Después de hacer los dibujos en la cuarta hora, caminar en círculo (alrededor de ellos) todo el día, haciendo todo con gran atención, teniendo cuidado en calcular el tiempo según el cielo.

Mientras se realizan estas ceremonias, tened cuidado de no ser vistos por nadie. Gracias estas ceremonias el difunto hará grandes progresos en el Cielo, en la Tierra y en el Mundo Inferior; todo esto le beneficiará para todo lo que emprenda; obtendrá todo lo que necesite, real continua, eternamente.



eXTReMe Tracker