La Biblia
La Biblia 4 El mejor de ellos es como el espino; el más recto, como zarzal; el dÃa de tu castigo viene, el que anunciaron tus atalayas; ahora será su confusión.
5 No creáis en amigo, ni confiéis en prÃncipe; de la que duerme a tu lado cuÃdate, no abras tu boca.
6 Porque el hijo deshonra al padre, la hija se levanta contra la madre, la nuera contra su suegra, y los enemigos del hombre son los de su casa.
7 Mas yo a Jehová miraré, esperaré al Dios de mi salvación; el Dios mÃo me oirá.
Jehová trae luz y libertad
8 Tú, enemiga mÃa, no te alegres de mÃ, porque aunque caÃ, me levantaré; aunque more en tinieblas, Jehová será mi luz.
9 La ira de Jehová soportaré, porque pequé contra él, hasta que juzgue mi causa y haga mi justicia; él me sacará a luz; veré su justicia.
10 Y mi enemiga lo verá, y la cubrirá vergüenza; la que me decÃa: ¿Dónde está Jehová tu Dios? Mis ojos la verán; ahora será hollada como lodo de las calles.
11 Viene el dÃa en que se edificarán tus muros; aquel dÃa se extenderán los lÃmites.
12 En ese dÃa vendrán hasta ti desde Asiria y las ciudades fortificadas, y desde las ciudades fortificadas hasta el RÃo, y de mar a mar, y de monte a monte.