Persuasion & Sanditon

Persuasion & Sanditon

🎯 ¿Cansado de los anuncios?
Elimínalos ahora 🚀

Charles no había conocido hombre más simpático en su vida; y por lo que le había oído contar al propio capitán Wentworth, seguro que éste no había acumulado menos de veinte mil libras en la guerra, lo cual representaba una fortuna; aparte, estaba lo que podía ganar en alguna otra guerra; y tenía el convencimiento de que el capitán Wentworth era un hombre que destacaba como ninguno en la Armada. ¡Ah, sería un partido magnífico para cualquiera de sus hermanas!

—Desde luego que sí —replicó Mary—, ¡Dios mío, si lograra algún honor muy grande! ¡Si llegaran a nombrarle baronet! «Lady Wentworth» suena muy bien. Sería todo un título para Henrietta, desde luego. Entonces ocuparía el mismo lugar que yo, cosa que a Henrietta le agradaría infinitamente. ¡Sir Frederick y lady Wentworth! Aunque sería de nueva creación, y a mí los de nueva creación no me parecen gran cosa.

Mary prefería pensar que se inclinaría por Henrietta a causa de Charles Hayter, cuyas pretensiones querría ver terminadas. Miraba muy despectivamente a los Hayter, y juzgaba una completa desdicha que se renovase la existente relación entre las familias… Sería muy lamentable para ella y para sus hijos.


👉 Descargar el audiolibro GRATIS en Amazon
Reportar problema / Sugerencias

eXTReMe Tracker