Toledo
Toledo El segundo cuerpo tiene tres campanas: dos mayores que las ocho últimamente nombradas, suspendidas ambas y una encima de otra en el centro del octágono, designadas con el nombre de San Sebastian la inferior, y del Santo la de encima, por llamarse con ella á la misa de alba que se celebraba cada dia hasta estos últimos años en el altar de San Ildefonso, y que se denominaba misa del Santo. Las dos fueron fundidas en 1681, y colocadas en 1682, en reemplazo de las dos que habia anteriormente, y fueron destruidas por un incendio que ocurrió en 1660. La tercer campana que hay en este segundo cuerpo, juega sobre una armadura de hierro fija en el muro del antepecho por medio de recias barras del mismo metal. Llámase comunmente el esquilon, por ser comparativamente muy pequeña y por su sonido naturalmente mas agudo: su nombre de bendicion es el Angel, y no tiene inscripcion alguna, pero es obra moderna. Sirve principalmente para llamar al Coro; asi es que la que anteriormente habia en este sitio, tenia esta significativa inscripcion: Vex mea clamat, et voco vos; ergo, Canonici, venite.