DOCTRINA SECRETA TOMO 2

DOCTRINA SECRETA TOMO 2

🎯 ¿Cansado de los anuncios?
Elimínalos ahora 🚀
«Que no resuelve el problema de la existencia». Que la hipótesis nebular «no arroja luz alguna sobre el origen de la materia difusa». Y que «la hipótesis nebular (tal como ahora se presenta) implica una Causa Primera[589]».

Nos tememos que esto último resulte algo más de lo que nuestros físicos modernos han pedido. De modo que parece que la pobre «hipótesis» apenas puede esperar apoyo o corroboración ni tan siquiera entre los metafísicos.

Considerando todo esto, los ocultistas creen que tienen derecho a presentar su filosofía, por más que no se la comprenda y se la rechace en el presente. Y sostienen que este fracaso de los hombres de ciencia en descubrir la verdad es debido por completo a su materialismo y a su desdén de las ciencias trascendentales. Sin embargo, aun cuando las mentes científicas de nuestro siglo estén tan lejos como siempre de la verdadera y exacta doctrina de la Evolución, puede haber todavía una esperanza para el porvenir; pues ahora mismo vemos que otro sabio nos da una ligera vislumbre de ella.

En un artículo de la Popular Science Review sobre «Investigaciones Recientes en el Detalle de la Vida», dice Mr. H. J. Slack, F. C. S., Secretario R. M. S.:


👉 Descargar el audiolibro GRATIS en Amazon
Reportar problema / Sugerencias

eXTReMe Tracker