Cómo suprimir las preocupaciones y disfrutar de la vida

Había estado trabajando muy a gusto durante varios años en la sección de publicidad del estudio Warner Brothers, en California. Escribía relatos para diarios y revistas acerca de las estrellas de Warner Brothers.

De pronto fui ascendido. Se me hizo subdirector de publicidad. En realidad, hubo un cambio en el cuadro administrativo y se me dio un título impresionante: Administrador Adjunto.

Esto me proporcionó un imponente despacho con refrigeración privada y dos secretarias y la jefatura sobre setenta y cinco escritores, propagandistas y locutores de radio. Estaba muy impresionado. Traté de hablar con dignidad. Establecí sistemas de administración, tomaba decisiones con mucha autoridad y almorzaba a toda prisa. Estaba convencido de que todas las relaciones con el público de Warner Brothers recaían sobre mi persona. Me dije que las vidas, privadas y públicas, de personajes tan nombrados como Bette Davis, Olivia de Havilland, James Cagney, Edward G. Robinson, Errol Flynn, Humphrey Bogart, Ann Sheridan, Alexis Smith y Alan Hale estaban completamente en mis manos.



eXTReMe Tracker