Alicia a través del espejo
Alicia a través del espejo —¡Van ya tres faltas y todavÃa no te han castigado por ninguna! Bien sabes que te estoy reservando todos los castigos para el miércoles de la próxima semana… ¿Y qué pasarÃa si me acumularan a mi todos mis castigos, —continuó diciendo, hablando más consigo misma que con el minino—, qué no me harÃan a fin de año? No tendrÃan más remedio que mandarme a la cárcel supongo, el dÃa que me tocaran todos juntos. O si no, veamos… supongamos que me hubieran castigado cada vez a quedarme sin cenar; entonces cuando llegara el terrible dÃa en que me tocara cumplir todos los castigos ¡me tendrÃa que quedar sin cenar cincuenta comidas! Bueno, no creo que eso me importe tantÃsimo. ¡Lo prefiero a tener que comérmelas todas de una vez!