El libro de Satoshi
El libro de Satoshi CÓDIGO QR
TRADUCCIÓN POR BEATRIZ LIZARRAGA
SURGIERON DOS conversaciones relacionadas con el código QR para teléfonos móviles. Basándose en una sugerencia original del usuario ec en el foro, Satoshi sugirió usar el código QR para la dirección bitcoin de pagos en el punto de venta, una práctica común en la actualidad.
RE: ESQUEMA URI PARA BITCOIN
Satoshi Nakamoto, 24 de febrero 2010, 05:57:43 AM
Eso estarÃa bien en el punto de venta. La caja registradora muestra un código QR codifica una dirección e importe de bitcoin en una pantalla y lo fotografÃa con tu teléfono móvil.
https:// /index.php?topic=177.msg1814#msg1814
RE: BITCOIN MÓVIL
Satoshi Nakamoto, 24 de febrero 2010, 05:57:43 AM
Cita de: sirius-m el 10 de junio 2010, 01:51:16 PM
Por supuesto, puedes utilizar servicios como vekja.net o mybitcoin.com en un navegador móvil, depositando dinero allà en la medida en que confÃes en ellos.
Creo que esa es la mejor opción ahora mismo. Al igual que el dinero en efectivo, no guardas todo tu dinero neto en el bolsillo, sólo llevas dinero para gastos imprevistos mientras das una vuelta.