- Puerto Gaboto
- Prefectura Naval de San Lorenzo
• Tareas realizadas Por el Departamento de Computación
La Comisión Nacional debió afrontar la tarea de registrar los nombres y datos de vÃctimas de la represión, desaparecidos, desaparecidos-liberados y muertos. En vista de que esta nómina comprendÃa muchos miles de nombres, se decidió emprender un trabajo en computación, con la creación de un "Banco de Datos".
Para ello se obtuvo la colaboración del CUPED (Centro Unico de Procesamiento de Datos que procesa jubilaciones, LoterÃa, Prode, etc.) que prestó sus equipos y servicios a la Comisión sin cargo, de acuerdo con lo prescripto en el Decreto de creación de la Comisión y sus complementarios.
El CUPED preparó los programas respectivos, y creó un Banco de Datos sobre la base de los listados de APDH, Clamor, OEA, ONU, ADL, etc. Se ingresaron por planillas, que luego se volcaban en el Banco de Datos:
Apellidos, nombres, edad, documento, fecha de hecho, lugar de desaparición y profesión de las vÃctimas.