Mary Rosa RodrÃguez de Ibarrola (Legajo N° 3736) testimonia:
"Fui detenida junto a Oscar Moyano, Ubaldo Alvarez, Liliana Conti, un señor llamado Antonio, y el esposo de la señora Graif. Realizó el operativo personal de la VII Brigada Aérea de Morón. Nos llevaron a la Comisarla de Morón y de allà fui derivada al Penal de Olmos junto con otras mujeres, en un colectivo de la lÃnea 136. Esto ocurrió el 30 de marzo de l976".
Ubaldo Alvarez, del mismo grupo de trabajadores del Hospital Posadas (Legajo N°4715) coincide con lo aseverado por la señora de Ibarrola:
"Trabajaba en el Posadas en el sector Alimentación. El 28 de marzo de 1976 estuve enfermo, por lo cual no fui a trabajar. Mis compañeros me informaron que ese dÃa el hospital estuvo ocupado por fuerzas militares, que procedieron a detener a gran número de empleados. Mi presencia habÃa sido requerida por el nuevo director de la Intervención, Coronel Julio Ricardo Estévez. Esta persona llamó a mi jefe y le pidió que le dijera dónde estaba yo. Como aquél no pudiera responderle, Estévez exclamó: