Historia general de los robos y asesinatos de los mas famosos piratas

Historia general de los robos y asesinatos de los mas famosos piratas

🎯 ¿Cansado de los anuncios?
Elimínalos ahora 🚀

En seguida se dirigieron a tierra, e informaron al gobernador de todo lo que había ocurrido desde que salieron, diciéndole que Phineas Bunce, uno de los principales autores de toda la fechoría, estaba a bordo de la lancha. Fue el gobernador, con algunos otros, lo interrogó, y Bunce lo confesó todo, por lo que no hubo necesidad de juicio; y como había sido perdonado anteriormente, y hacía falta dar algún escarmiento sin un minuto de tardanza, se decidió que fuera ejecutado al día siguiente, aunque lo impidió su muerte la noche antes, a causa de las heridas.

También informaron al gobernador de la situación de Turnley, Carr y el resto, abandonados por los piratas en la isla de Cayo Verde; por lo que el gobernador mandó a un tal John Sims, mulato (que tenía en el puerto de Providence una chalupa de dos palos, muy apta para esa navegación), que cargara provisiones en dicha lancha, con cinco o seis hombres, y zarpara para Cayo Verde, a fin de recoger a los cinco abandonados.

Así que aparejó Sims, salió de madrugada, y llegó a Cayo Verde al día siguiente hacia el atardecer. Al verlo, los infelices de la playa lo tomaron por uno de los piratas que volvía, y corrieron al bosque a esconderse, dado que no sabían de qué talante estarían ahora.


👉 Descargar el audiolibro GRATIS en Amazon
Reportar problema / Sugerencias

eXTReMe Tracker