Historia general de los robos y asesinatos de los mas famosos piratas

Historia general de los robos y asesinatos de los mas famosos piratas

🎯 ¿Cansado de los anuncios?
Elimínalos ahora 🚀

Mientras tenía lugar esta escena, redujeron a Belvin, el contramaestre, a Murphy el carpintero, y a Phinnis y Booth que estaban de guardia en la cámara grande, y amenazaron al resto con matarlos si se movían de sus coys, de manera que nadie ofreció la menor resistencia. Cuando terminó todo, hicieron subir a cubierta a la tripulación; y tras nombrarse Smith a sí mismo capitán, les dijo: «Si en adelante sorprendo a alguno de vosotros murmurando, recibirá el mismo trato que los que hemos despachado.»

Así emprendieron sus aventuras piratas; dieron nuevo nombre al barco, llamándolo el Revenge, y pusieron rumbo nordeste en busca de negocio.

Su primera presa la hicieron el 18 de noviembre, frente al cabo San Vicente: era de Pool, patrón Thomas Wise, y hacía viaje de Terranova a Cádiz, con pescado, lo que no era de mucho valor para ellos; así que le quitaron hombres, anclas, cables, velas y cuanto les podía hacer algún servicio, y hundieron la nave.

Pusieron rumbo norte unos días después de esto, y dieron alcance a un esnón escocés, de Glasgow, cargado con arenque y salmón, que se dirigía a Génova, patrón un tal John Somerville. Esta nave también era de poco valor para ellos, de manera que le quitaron lo que les pareció conveniente, y todos los hombres, y la hundieron, como hicieron con la balandra anterior, para impedir que dieran noticia de ellos al llegar a puerto.


👉 Descargar el audiolibro GRATIS en Amazon
Reportar problema / Sugerencias

eXTReMe Tracker