El Caballo de hierro

El Caballo de hierro

🎯 ¿Cansado de los anuncios?
Elimínalos ahora 🚀

XIII

Cuando recobró el conocimiento, Allie Lee se halló echa da en una tienda de campaña circular, formada de estacas y pieles en vez de lona.

Por un instante quedó aturdida. Pero los dibujos y los adornos indios del interior trajeron a su mente rápida memoria… La habían llevado cautiva a un campamento sioux. Levantó la cabeza. Yacía sobre una piel de búfalo, atada de pies y manos. Mantas y prendas de vestir de este curtido, realzadas con abalorios y bordados, estaban diseminadas por el suelo. A través de una estrecha rendija vio que el día estaba ya muy avanzado; indios y caballos pasaban de acá y acullá. Oíase el gutural rumor de con fusas voces; el viento soplaba violento, estrellando contra las paredes de la tienda las gruesas gotas de lluvia.

Allie apenas osaba dar crédito a la evidencia de sus sentidos. ¡Estaba aún con vida! Quiso cerciorarse de si tenía alguna herida; sentíase dolorida y maltrecha, especialmente de brazos y piernas, pero sin grandes sufrimientos. Sus esperanzas renacieron. Si los sioux hubiesen tenido intención de matarla, ya lo habrían hecho. Quizá la reservasen para mayores torturas; pero lo más probable era que se propusieran tenerla cautiva de la tribu. Y, en tal caso, Slingerland no tardaría en hallarla y en gestionar su libertad.


👉 Descargar el audiolibro GRATIS en Amazon
Reportar problema / Sugerencias

eXTReMe Tracker