Nevada

Nevada

🎯 ¿Cansado de los anuncios?
Elimínalos ahora 🚀

XIII

Hettie Ide había ido al baile de Winthrop como invitada de Alicia Franklidge, muchacha de diecinueve años, hija de la segunda esposa del juez. Era una joven franca y pizpireta, muy del agrado de Hettie; las dos estaban en camino de ser muy buenas amigas.

Salieron del baile antes de medianoche, conduciéndolas a casa del juez el acompañante de Alicia, en su coche. La noche era fría y clara, el firmamento estaba cuajado de estrellas. Hettie se quitó el sombrero para que el aire la refrescara.

—¿Qué? ¿Le ha gustado su primer baile en Arizona? —preguntó el joven ranchero.

—Mucho, señor Van Horn…, a pesar de un incidente… desagradable —contestó Hettie.

—Me alegro de que le haya gustado y siento lo del incidente. A decir verdad, los bailes de ahora son juego de chicos comparados con los de antes. ¿No, Alicia?

—Así es. Antes me daba miedo ir —repuso la joven—. Las riñas eran cosa corriente, una por baile. Ahora están muy bien. Mi padre y algunos hombres preeminentes de la ciudad han arreglado eso… Hettie, me disgusta mucho que la haya molestada ese Clan Dillon. Ya sé que no puede haber sido otro. Usted bailó con él, y cuando volvió a nuestra mesa, estaba usted nerviosa y acalorada.

—Sí, ha sido Dillon. Me ofendió.


👉 Descargar el audiolibro GRATIS en Amazon
Reportar problema / Sugerencias

eXTReMe Tracker