El Libro de Mormón
El Libro de Mormón 7:1 Y ahora bien, aconteció que después que hubo tenido paz continua por el término de tres años, el rey MosÃah tuvo deseos de saber de la gente que fue a morar a la tierra de Lehi-Nefi, o sea, a la ciudad de Lehi-Nefi; porque su pueblo nada habÃa sabido de ellos desde la ocasión en que salieron de la tierra de Zarahemla; de modo que lo importunaban con su insistencia.
7:2 Y sucedió que el rey MosÃah concedió que dieciséis de los hombres fuertes del pueblo subiesen a la tierra de Lehi-Nefi para indagar concerniente a sus hermanos.
7:3 Y ocurrió que al dÃa siguiente emprendieron el viaje, e iba con ellos uno llamado Ammón, un hombre fuerte y poderoso, y descendiente de Zarahemla; y también era su caudillo.
7:4 Y no sabÃan el rumbo que debÃan seguir en el desierto para subir a la tierra de Lehi-Nefi; por tanto, anduvieron errantes muchos dÃas por el desierto, sÃ, hasta cuarenta dÃas anduvieron errantes.
7:5 Y después que hubieron andado errantes cuarenta dÃas, llegaron a un collado al norte de la tierra de Shilom, y allà plantaron sus tiendas.
7:6 Y Ammón tomó a tres de sus hermanos, y se llamaban AmalekÃ, Helem y Hem, y descendieron a la tierra de Nefi.