El Libro de Mormón
El Libro de Mormón Amulón persigue a Alma y a su pueblo—Se les quitará la vida si oran—El Señor alivia sus cargas para que les parezcan ligeras—Los libra de la servidumbre y vuelven a Zarahemla. Aproximadamente 145—120 a.C.
24:1 Y aconteció que Amulón halló gracia a los ojos del rey de los lamanitas; por tanto, éste les concedió a él y a sus hermanos que fuesen nombrados maestros de su pueblo; sÃ, del pueblo que se hallaba en la tierra de Shemlón, y en la tierra de Shilom, y en la tierra de Amulón.
24:2 Porque los lamanitas habÃan tomado posesión de todas estas tierras; por lo tanto, el rey de los lamanitas habÃa nombrado reyes en todas estas tierras.
24:3 Ahora bien, el nombre del rey de los lamanitas era Lamán, habiéndosele dado el nombre de su padre, y se llamaba, por tanto, el rey Lamán. Y era rey de un pueblo numeroso.
24:4 Y nombró maestros de entre los hermanos de Amulón para todas las tierras que poseÃa su pueblo; y asà se empezó a enseñar el idioma de Nefi entre todo el pueblo de los lamanitas.
