El Libro de Mormón
El Libro de Mormón 27:33 Pero a pesar de todo esto, impartieron mucho consuelo a los de la iglesia, confirmando su fe y exhortándolos con longanimidad y mucho afán a guardar los mandamientos de Dios.
27:34 Y cuatro de ellos eran los hijos de MosÃah; y se llamaban Ammón, y Aarón, y Omner e Himni; y éstos eran los nombres de los hijos de MosÃah.
27:35 Y viajaron por toda la tierra de Zarahemla y entre todo el pueblo que se hallaba bajo el reinado del rey MosÃah, esforzándose celosamente por reparar todos los daños que habÃan causado a la iglesia, confesando todos sus pecados, proclamando todas las cosas que habÃan visto y explicando las profecÃas y las Escrituras a cuantos deseaban oÃrlos.
27:36 Y asà fueron instrumentos en las manos de Dios para llevar a muchos al conocimiento de la verdad, sÃ, al conocimiento de su Redentor.
27:37 ¡Y cuán benditos son! Pues publicaron la paz; proclamaron gratas nuevas del bien; y declararon al pueblo que el Señor reina.
Los hijos de MosÃah recibirán la vida eterna—Salen a predicar a los lamanitas—Valiéndose de las dos piedras de vidente MosÃah traduce las planchas jareditas. Aproximadamente 92 a.C.