El Libro de Mormón
El Libro de Mormón 39:17 Y ahora tranquilizaré un poco tu mente sobre este punto. He aquÃ, te maravillas de por qué se deben saber estas cosas tan anticipadamente. He aquà te digo, ¿no es un alma tan preciosa para Dios ahora, como lo será en el tiempo de su venida?
39:18 ¿No es tan necesario que el plan de redención se dé a conocer a este pueblo, asà como a sus hijos?
39:19 ¿No le es tan fácil al Señor enviar a su ángel en esta época para declarar estas gozosas nuevas a nosotros tanto como a nuestros hijos, como lo será después del tiempo de su venida?
Cristo lleva a cabo la resurrección de todos los hombres—Los muertos que han sido justos van al paraÃso y los malvados a las tinieblas de afuera para esperar el tiempo de su resurrección—Todo será restablecido a su propia y perfecta forma en la Resurrección. Aproximadamente 74 a.C.
40:1 Y ahora bien, hijo mÃo, he aquà algo más que quisiera decirte, porque veo que tu mente está preocupada con respecto a la resurrección de los muertos.
