Arsenio Lupin - 813

Arsenio Lupin - 813

🎯 ¿Cansado de los anuncios?
Elimínalos ahora 🚀

Aunque un poco hastiado por esta clase de satisfacciones, no por ello Lupin dejaba de disfrutar los testimonios de admiración y de dedicación con que sus amigos le colmaban.

—En suma, jefe, explíquenos… ¿Qué ha ocurrido? Con usted, nos hemos acostumbrado a los prodigios… Pero, a pesar de ello, hay un límite… ¿Entonces está usted libre? Sí, y helo a usted aquí en el corazón de París, apenas disfrazado.

—¿Un cigarro? —les ofreció Lupin.

—Gracias…, no.

—Pues haces mal, Doudeville. Éstos son unos magníficos cigarros. Los he recibido de un gran conocedor en materia de tabacos que se precia de ser amigo mío.

—¿Podríamos saber quién es?

—El Kaiser… Vamos, no pongáis esas caras de embrutecidos e informadme de lo que ha ocurrido. No he leído periódicos. ¿Qué efecto causó en el público mi fuga?

—El de un rayo.

—¿Y qué versión dio la Policía?

—Según ella, la fuga ocurrió en Garches, mientras se efectuaba la reconstrucción del asesinato de Altenheim. Por desgracia, los periodistas han demostrado que eso era imposible.

—¿Y entonces?


👉 Descargar el audiolibro GRATIS en Amazon
Reportar problema / Sugerencias

eXTReMe Tracker