Aurora esplendida

Aurora esplendida

🎯 ¿Cansado de los anuncios?
Elimínalos ahora 🚀

111

- Â¡Oh! Ya me hago cargo de que soy un idiota-explicó.-Yo… Me parece que me voy a sentar. No tenga miedo, miss Mason, no soy peligroso.

- No tengo miedo-contestó la joven sentándose a su vez,-aun- que, la.verdad, por el momento me sobresaltó usted… -¡Es curioso?-dijo Daylight suspirando.-Aquí me tiene usted, lo bastante fuerte para doblegar hombres y bestias a mi voluntad, sentado en esta silla, más débil y desvalido que un cordero-. ¡Puede usted decir que me trastorna!

Dede se estrujaban vano el cerebro buscando palabras. Lo que más le impresionaba era la tremenda seguridad del hombre que in- terrumpía su violenta declaración para hacer observaciones extemporáneas. Estaba tan cierto de conseguirla que podía permitirse generalizar sobre el amor y sus efectos.

Ella vió su mano buscando instintivamente el bolsillo donde guardaba su petaca.

- Si quiere fumar, puede hacerlo.

Daylight sacó la mano del boLsillo tan violentamente como si 1e hubiera picado una víbora.


👉 Descargar el audiolibro GRATIS en Amazon
Reportar problema / Sugerencias

eXTReMe Tracker