Omu

Omu

🎯 ¿Cansado de los anuncios?
Elimínalos ahora 🚀

CAPÍTULO LX

LO QUE PENSABAN DE NOSOTROS EN MARTAIR

 

Transcurrieron varios días tranquilos, durante los cuales trabajamos justo lo necesario para aguzar nuestro apetito; los labradores, indulgentes, nos liberaron de cualquier faena pesada.

Su deseo de retenernos se volvía cada vez más obvio, lo que no era extraño porque, además de considerarnos desde el primer momento un par de tipos educados y de buen corazón, que de inmediato adquirieron familiaridad con ellos, no tardaron en percibir cuánto nos diferenciábamos del común de los trotamundos; y nuestra compañía les resultaba entretenida, al mismo tiempo que era instructiva para un par de hombres solitarios e iletrados como ellos.

Desde el punto de vista literario, por cierto, prontamente pasaron a mirarnos con sentimientos de envidia y de admiración, y el doctor llegó a ser considerado como nada menos que un prodigio. El cockney descubrió que el doctor podía leer un libro del revés sin siquiera deletrear previamente las palabras largas; y el yanqui, en un abrir y cerrar de ojos, logró que le dijera el resultado de la suma de varias cantidades, enunciadas oralmente con el fin de probar la amplitud de los conocimientos matemáticos de Peter.


Reportar problema / Sugerencias

eXTReMe Tracker