Ana la de Ingleside

Ana la de Ingleside

🎯 ¿Cansado de los anuncios?
Elimínalos ahora 🚀

38

Diana estaba plena de dicha. Después de todo, mamá no estaba celosa, mamá no era posesiva, mamá sí la comprendía.

Mamá y papá se iban a Avonlea a pasar el fin de semana y mamá le había dicho que podía invitar a Delilah Green a pasar el día y la noche del sábado en Ingleside.

—Vi a Delilah en el picnic de la escuela dominical —le dijo Ana a Susan—. Es una criatura bonita y toda una señorita, aunque por supuesto que debe de exagerar. Tal vez la madrastra sea un poquito exigente con ella, y oí decir que el padre es adusto y severo. Probablemente ella crea tener razones para quejarse y le gusta dramatizar para ganarse la simpatía de los demás.

Susan tenía sus dudas.

—Pero al menos, cualquiera que viva en la casa de Laura Green será limpio —reflexionó. No había lugar aquí para peines de dientes finos.

Diana estaba llena de planes para agasajar a Delilah.

—¿Podemos comer pollo asado, Susan, con mucho relleno? No sabes lo que ansía esa pobre niña comer un poco de pastel… En su casa nunca hacen; la madrastra es muy mezquina.


👉 Descargar el audiolibro GRATIS en Amazon
Reportar problema / Sugerencias

eXTReMe Tracker